Somos una empresa que ofrece un sistema de tratamiento de aguas residuales ecológica, utilizando fitodepuración con macrófitas eimplementando su Sistema de Filtros Verdes en Flotación.
Es una alternativa 100% natural siguiendo el mismo proceso que la naturaleza realiza a lo largo de los cauces de los ríos para depurar su caudal.
La depuración con plantas macrófitas supera todas las limitaciones de otros métodos naturales como son el rendimiento y la colmatación de filtros verdes.
Sepúlveda ofrece una opción diferente a los sistemas tradicionales de tratamiento de aguas residuales existentes en el mercado, utilizando fitodepuración con macrófitas e implementando su Sistema de Filtros Verdes en Flotación.
El proceso de purificación con plantas macrófitas en flotación tiene grandes ventajas competitivas frente a otros métodos, eliminando problemas como el elevado consumo de energía eléctrica, la generación de grandes cantidades de lodo o la liberación de olores desagradables, haciéndolo a un coste menor que los métodos de purificación convencionales.